Las Altas Cumbres se preparan para recibir a los fieles del Cura Brochero

La sexta edición de la peregrinación en honor al Cura Brochero partirá el próximo sábado 14 de septiembre desde el paraje Giulio César en las Altas Cumbres y se espera que convoque a una multitud. Será una caminata de poco más de seis horas que abarcará un total de casi treinta kilómetros y culminará en el ingreso al santuario del santo cordobés en Villa Cura Brochero.

Peregrinación en honor al Cura Brochero.

El Camino del Peregrino contará con ocho estaciones para reflexionar y orar en Giulio Césare, La Lagunita, Puente Arroyo Zárate, La Vertiente, Villa Benegas, Balcón Chico, Puente del Cura y El Carrizal.

Advertisement

Las mismas se encuentran dispuestas cada 4,5 kilómetros y ofrecerán la posibilidad de contemplar y maravillarse con los extraordinarios paisajes que alberga el Valle de Traslasierra.

Desde la organización, también se informó que se instalarán cuatro puestos de hidratación y sanitarios en el punto de partido y en los parajes de Las Mesías, Villa Benegas y El Carrizal. Los participantes contarán con asistencia permanente y se espera la presencia de cientos de fieles.

Advertisement