Se realiza la 4ª edición del Festival Cromática este viernes y sábado en Resistencia

Emmanuel Barrios y Antonella Zane, organizadores del evento, invitaron a través de CIUDAD TV a asistir a esta muestra de artistas de diversos géneros, de excelente nivel, que se realizará en la Casa de las Culturas desde las 19 horas.

Arte, sin edad ni fronteras.

La Cuarta Edición del Festival Cromática, que se desarrollará los días 13 y 14 del corriente en la Casa de las Culturas, “nace de la necesidad de artistas para exponer. Decidimos juntarnos y llegar en grupos. Hoy somos unos 40 que exponemos dibujos, poesía, muralistas, escultores, etc.”, explicaron Barrios y Zane.

Ambos organizadores del encuentro, adelantaron que las jornadas comenzarán a las 19 horas, y que “los materiales quedan expuestos hasta el 17”.

Considerando, además, que “es una de las más importantes exposiciones., ya en la última edición nos quedamos muy cortos y necesitábamos un lugar más amplio. Damián Kuc será el maestro de ceremonias y la entrada es gratuita. Este colectivo artístico tiene abierta la convocatoria para la quinta edición, en cualquier rama del arte; y el único requisito es que nos muestren qué hacen”.

Antonella Zane y Emmanuel Barrios en “Tarde de Ciudad”.

“Casi todos teníamos la misma situación de no tener donde exponer, y somos un espacio donde hay artistas del interior y de otras provincias, como Jujuy y Corrientes, casi todos son autodidactas o cursan una carrera de arte. Son obras increíbles, hay figurativas, Y pueden ser totalmente libres en la temática”, revelaron.

Agregando que “los espacios hechos para los artistas casi siempre están enfocados en los que vienen de Buenos Aires, y no es necesario ir tan lejos para tener obras de calidad. Nosotros tenemos muy buenos artistas”. Adelantando que, en esta ocasión, “tendremos tres barras móviles para que los emprendedores sean parte del evento, y la invitación está abierta a todo el público”, recordando que el evento tendrá lugar – este viernes y sábado – en la Casa de las Culturas.

Compartir