En Sáenz Peña, robaron una camioneta de Secheep y la dejaron abandonada en un zanjón

El robo ocurrió en la madrugada de este martes en la playa de estacionamiento de la empresa, ubicada en calle 10 y 11, en Sáenz Peña. Tras un breve rastrillaje, la encontraron incrustada en un zanjón, varias cuadras después. No hay detenidos.

La empresa Secheep sufrió este martes por la madrugada un episodio de inseguridad en Sáenz Peña. Según informó la policía, desconocidos ingresaron al playón que tiene la firma estatal energética y se llevaron una camioneta. Tras denunciar el robo, encontraron el vehículo varias cuadras más adelante, con la mitad del mismo incrustado en un zanjón.

Advertisement

Fue Gabriel Galarza, jefe de Distribucion de la Empresa Secheep, quien denunció el hecho señalando que en horas de la madrugada sujetos desconocidos ingresaron a la playa de estacionamiento de la empresa, ubicada en calle 10 esquina 11, y se llevaron una camioneta Ford Ranger.

Minutos después, los mismos directivos de la empresa informaron a la policía que el vehículo apareció en calle 19 esquina 4 y 6, en el barrio Belgrano.

Una vez allí, los uniformados corroboraron que la camioneta estaba incrustada en uno de sus lados en un canal existente en el lugar. Hasta ahora, no hay detenidos.

Advertisement
Compartir