Ex intendente Avilés: “Vamos a lograr el saneamiento del lago San Roque”

El legislador electo Esteban Avilés acompañó en la mañana de este lunes la firma del convenio que permitirá llevar las cloacas al sur de Punilla, elogió la gestión del gobernador Juan Schiaretti y dijo: "Juntos vamos a lograr el saneamiento del lago San Roque".

Avilés junto al gobernador Schiaretti y el intendente Gómez Gesteira.

Avilés llegó a la comuna de Mayú Sumaj acompañado por el intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, y celebró el convenio que el gobierno de la Provincia rubricó con San Antonio de Arredondo, Mayú Sumaj, Icho Cruz, Tala Huasi y Cuesta Blanca, para que todos los habitantes de la región cuenten con redes cloacales.

Advertisement

“Quiero felicitar al Gobernador Juan Schiaretti por la firma del acuerdo para la construcción de las redes troncales de cloacas en el sur de Punilla. Estamos cumpliendo un proyecto que desde Villa Carlos Paz trabajamos con el gobierno de la Provincia y cuyos líquidos serán destinados en la planta de tratamiento de la ciudad”, expresó. Avilés.

“De esta manera, los vecinos de la región cuentan con más servicios y logramos el saneamiento definitivo del río San Antonio y el lago San Roque”, completó el legislador de Hacemos por Córdoba.

‘Tenemos un concepto integral en materia ambiental’

El intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, sostuvo que, “es importante mantener la unidad con las comunas del sur para lograr avances mediante la gestión del gobernador en el saneado definitivo del lago San Roque. Villa Carlos Paz tiene un concepto integral en materia ambiental, estos últimos años hemos trabajado fuertemente para luchar con la problemática importante que tenemos con el estado del San Roque. Tenemos una planta de tratamientos cloacales modelo y efectivamente todo este ducto que conectará la zona sur derivará en nuestra planta, será un gran beneficio”.

Advertisement