La Policía detuvo al supuesto autor del homicidio ocurrido en Villa Don Andrés

Fue este sábado, en horas de la siesta, cuando los agentes de la Comisaría Séptima con colaboración de varias unidades lograron detener al supuesto autor del hecho ocurrido en esa madrugada, donde un joven perdió la vida a causa de una herida de arma blanca. Horas después, un hombre que se encontraba en el domicilio donde ocurrió el ilícito fue notificado de su aprehensión.

Comisaría Séptima de Resistencia.

Alrededor de las 15:00 horas, tras varias horas de trabajo, los policías rastrillaban los lugares que frecuentaban el supuesto homicida y ex pareja de la madre del fallecido Juan Ramón Fernández, de 23 años.

Advertisement

Luego de que los efectivos se entrevistaron con varios de sus informantes y vecinos, llegaron a los alrededores de calle Haití y Lisandro de la Torre, donde los trabajadores policiales procedieron a la aprehensión de un hombre de 29 años, indicado como el supuesto autor del homicidio de Fernández, quien recibió una puñalada que le causó la muerte.

También en el lugar los uniformados secuestraron prendas de vestir y un cuchillo tipo carnicero, elementos que guardarían relación en la causa. Seguidamente, trasladaron los elementos secuestrados y al demorado hasta la Comisaria Séptima donde fue notificado de su aprehensión.

Por otra parte, en esta causa se encuentra detenido otro hombre de 37 años, que se encontraba en la casa donde sucedió el hecho y conforme lo dispuesto por la fiscalía fue notificado de su aprehensión en la causa ‘Supuesto Homicidio en carácter de partícipe necesario”.

Cabe destacar que el operativo estuvo a cargo del Jefe de la Comisaría Séptima de Resistencia, Comisario Inspector Daniel Alejandro Báez, y colaboraron las Comisarías Cuarta, Quinta, Sexta y Undécima de Resistencia, como así también las Comisarías Primera y Segunda de Fontana y de la localidad de Puerto Tirol.

Advertisement
Compartir