El NEPAR presentó a sus candidatos a intendente y concejales en Presidencia Roca

Este sábado por la noche, el Nuevo Espacio de Participación y ante una nutrida concurrencia, presentó oficialmente a quienes constituirán "la mejor opción para la ciudadanía roquense", con la Lista encabezada - como candidato a jefe comunal - por Orlando Gómez y el Dr. Raúl Almirón como primer candidato a concejal.

El NEPAR presentó candidatos en Presidencia Roca.

El NEPAR presentó oficialmente la lista de candidatos a intendente y concejales para la localidad de Presidencia Roca, proponiendo en el máximo cargo municipal a Orlando Gómez, y como primer concejal al Dr. Raúl Almirón; “quienes identificados con la #Lista 606 llevarán el próximo 13 de octubre la mejor opción para la gente de nuestro pueblo”, señalaron los dirigentes.

Advertisement

El lanzamiento de los candidatos contó con la presencia del presidente del partido, Juan José Bergia, y el apoderado del mismo, Mirko Nicolich, que en el acto estuvieron como oradores frente a un numeroso grupo de militantes y vecinos. Allí, todos juntos, sellaron el compromiso de trabajar por el crecimiento y la grandeza de la localidad norteña.

Advertisement
Compartir