Alberto Fernández destacó a La Cámpora y a Diego Maradona

El candidato a Presidente por el Frente de Todos brindó una entrevista a una radio, en la que habló de varios temas, entre ellos, la llegada del Diez a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Alberto Fernández brindó este sábado una entrevista a Radio 10 en la que habló de varios temas, entre ellos de La Cámpora y de Diego Armando Maradona.

Advertisement

En primer lugar, el candidato a Presidente del Frente de Todos pidió que se dejen de “embromar” con la “historia de los demonios de La Cámpora”, y aseveró que sus dirigentes son “gente que, como todos los argentinos, quieren vivir en un país mejor”.

“Hoy leía una nota en La Nación sobre los peligros de Alberto con La Cámpora. Esta historia de los demonios de La Cámpora. Déjense de embromar. Es gente que, como todos los argentinos, quieren vivir en un mejor país, es solamente eso”, dijo Fernández esta mañana en diálogo con la mencionada radio desde España, donde mantuvo en la semana distintas reuniones.

Dijo que la nota hablaba de que el día que el empresario y dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín, fue a las oficinas de Fernández, en el barrio de San Telmo, se encontró con el dirigente de La Cámpora Eduardo ´’Wado’ de Pedro.

“Justamente Galperín vino porque es amigo de Wado. Así se generan climas y se le hace mucho daño a la Argentina. Tenemos que terminar con esta Argentina que miente”, sostuvo el postulante del Frente de Todos.

Por otro lado, y respecto a Maradona, Fernández celebró que “el Diego se fue a dirigir el equipo de Cristina”, y señaló: “Lo que está pasando en La Plata es lo que genera Diego. Él sigue siendo para la Argentina un ídolo. En el fútbol moderno no hay ninguno que mueva así. No quiero entrar en la disputa con Messi que es otro extraordinario jugador. Uno quisiera que Diego siga siendo una de esas grandes figuras. Que respetemos y recordemos lo que Diego nos dio, lo que fue para el fútbol argentino. Los que queremos al fútbol argentino moriremos en deuda con Diego. Gracias a Dios Argentinos ya jugó con Gimnasia, sino sería un problema (risas)”.

Advertisement
FuenteDiario Popular
Compartir