La Leonesa: Lo golpeó con una tacuara en medio de una pelea y lo mató

El hecho ocurrió al mediodía de este viernes, en el paraje San Carlos de La Leonesa. En medio de una riña un joven de 21 golpeó con una tacuara en la nuca a un hombre de 33. Producto de una grave traumatismo cérvico craneal cayó muerto.

Pasadas las 11 de este viernes el comisario Julio Silva de la seccional de La Leonesa fue notificado de la presencia sobre una pelea que terminó con un hombre muerto. La información llegó desde el  Puesto Sanitario del Paraje San Carlos, desde donde notificaron que producto de una pelea había un hombre muerto y que el autor del hecho es conocido como “Cambalo”.

Advertisement

Constituidos al lugar, V.R. de 75 años, manifestó que momentos antes su nieto B.M.O. de 21 años, tras una discusión le propinó un golpe con una tacuara por la nuca a Antonio Romero de 33, quien cayó al suelo con peso muerto.

Al ser examinado el cuerpo ya sin vida, diagnosticaron “traumatismo cérvico craneal, equimosis lateral toráxica media, compatible con elemento contundente con epitasis..”.

Se dio intervención al Fiscal en Turno y se dispuso la búsqueda con personal de la Comisaría de Vedia y La Leonesa del supuesto autor que conforme averiguaciones ingresó con su pareja e hijo a un campo de la zona.

Posteriormente fue hallado y trasladado a la Comisaría de Vedia, previo a ser xaminado por el galeno en turno, para luego ser notificado de su aprehensión en la causa caratulada como Supuesto Homicidio.

 

Advertisement
Compartir