“Calavera No Chilla”, una obra para reír, este sábado en el Ítalo Argentino

El anuncio fue formulado en CIUDAD TV por dos de los actores que protagonizan la obra, Willy Meister y Alicia Brunacci, de Teatro en Libertad. Se llevará a cabo en el Complejo Italo Argentino a partir de las 21 horas.

Alicia Brunacci y Willy Meister en "Tarde de Ciudad".

“Mañana sábado vamos a estar en la sala Italo Argentino. Será unshow de Calavera No Chilla, con más de dos años de este formato y que también ha estado en el interior”, explicaron Meister y Brunacci.

Advertisement

“La gente ve un show de humor, donde además puede comer y tomar algo, un despliegue de actores, principalmente desde la fonomímica; expresando cosas, tratando de llevar a la risa y acompañando este proyecto tan lindo. No sólo es lo que la gente ve, porque nosotros también  la pasamos muy bien”, acotaron los actores.

“La obra tiene monólogos de humor y música en vivo. Al principio éramos poquitos y luego se fue sumando gente y aportando mucho. Tenemos ganas de divertir a la gente. Ese es nuestro fin, de que vaya a pasar un rato agradable y reírse”, observaron ambos.

Acotando que “es un orgullo no defraudar cuando invitás a familias y amigos, y salen satisfechos. Todos tenemos nuestras cosas, pero en esa hora y media o dos, de mucha risa, cambio de vestuario, sketch, música, es saber que la gente se va con una sonrisa y entonces ya está cumplido el objetivo”.

Reiteraronn que “la cita es este sábado a las 21 en el Centro Cultural Italo Argentino, dentro del barrio, ahí está el complejo. Tiene la modalidad de café concert, donde la gente puede tomar y comer algo mientras mira el show”.

Adviertiendo, además, que “hay entradas anticipadas, y las reservas se pueden hacer llamando al 3624 151815”, e insisten en que “ya van dos años con este formato. Si te vas, no te vas a arrepentir”, refieren.

 

Advertisement
Compartir