Anunciaron el 3er. Congreso de Estética y Moda del NEA para el 14 y 15

Natalia Ságer, una de las responsables de la organización, destacó en CIUDAD TV la magnitud del evento, que contará con disertantes, charlas y todo lo relacionado con la moda, la cosmetología y tecnología para la belleza.

Natalia Ságer en "Tarde de Ciudad".

Al anunciar este Tercer Congreso de la Estética y la Moda del NEA, Ságer explicó que se realizará los días 14 y 15 del corriente en el Hotel Amerian. “Serán dos días, de 9 a 18 horas, donde podrán ver lo que es maquillaje, peinado y vestidos de Roly Sanova”, describió.

Advertisement

Aclarando que “habrá disertantes que no son del Chaco”; y que “existe un área cerrada con médicos, esteticistas, etc. Para los hombres habrá barbería, corte, arreglos de uñas, que ahora está muy de moda; y cada hora habrá un disertante profesional que tocará un tema distinto”.

Además, indicó que en la página de Internet www.expocongreso.com, los interesados pueden ingresar y ver el programa, y comprar las entradas”. Recordó que es directora de la Escuela de Estética que está por San Martín 145, “y pensaba que lindo sería traer este evento, con todo lo que es cosmética, tecnología, el tema de las pestañas, etc.”.

“Traemos a nuestra provincia un evento de esta magnitud, y todos los stands son de empresas directas que vienen  de Buenos Aires, Rosario y otros lugares. Habrá todo tipo de promociones; cada stand tendrá su actividad, de peinar, maquillar, etc. y también podrán ver las últimas tendencias de la moda”.

Advertisement
Compartir