Detuvieron en Corrientes al presunto autor de un robo perpetrado en un kiosco de Resistencia

El detenido es oriundo de la provincia vecina. Las imágenes de las cámaras de seguridad permitieron a los agentes dar con el sujeto. Lo aprehendieron tras un allanamiento en la capital correntina.

La policía secuestró el buzo que habría utilizado el presunto ladrón al momento del robo.

Un entrecruzamiento de datos entre las unidades de Investigaciones Complejas del Chaco e Investigaciones Metropolitana de Corrientes ayudaron para dar con el paradero del presunto autor de un robo cometido a un kiosco 24 horas, ubicado en Obligado y calle 3, el 24 de agosto pasado.

Advertisement

Las tareas investigativas se iniciaron con los testimonios de los empleados que se encontraban ese día, quienes dieron los rasgos que pudieron ver de esta persona y luego observaron las cámaras de seguridad, siendo reconocido el sujeto por uno de los empleados policiales, indicando que se trataría de un ciudadano residente en Corrientes.

Por ello, entablaron conversación con sus pares policiales de la vecina provincia, quienes observaron las imágenes compartidas, confirmando la identidad del sujeto y su domicilio.

En la fecha en horas de la mañana conforme exhortó proveniente  Juzgado de Garantía 4 se procedió a realizar allanamiento en calle Roca de la ciudad de Corrientes, procediendo a la aprehensión de un joven de 25 años y al formal secuestro de la prenda de vestir utilizado en el momento del hecho como ser  una campera tipo rompe viento de color azul con la inscripción, un pantalón tipo militar;  siendo traslado a esta ciudad a los fines correspondiente.

Advertisement
Compartir