La Isla del Cerrito se prepara para la pesca del Dorado

Durante los días 6, 7 y 8 de septiembre habrá una mayor frecuencia en el transporte público desde y hacia la Isla del Cerrito, además de una tarifa especial con un 50% de descuento.

Foto: ilustración

Por gestión de la Subsecretaría de Transporte de la provincia, el Instituto de Turismo del Chaco y Lotería Chaqueña, la tradicional Pesca del Dorado que se podrá vivir desde la Isla del Cerrito será ahora más accesible, ya que se ha establecido para los días 6, 7 y 8 de septiembre una frecuencia de 14 viajes desde y hacia las oficinas de Lotería Chaqueña, en la Ciudad de Resistencia, hasta (y partiendo también de) Prefectura Naval, en la Isla del Cerrito.

Advertisement

El servicio de transporte desde Resistencia iniciará a las 8.00, con salidas cada hora hasta las 21.30 (último horario de ida), mientras que desde la Isla del Cerrito habrá una salida a las 5.30 de la madrugada y luego un servicio cada hora a partir de las 9.30 hasta las 21.30.

Además, por ocasión de este evento y con la intención de invitar a los chaqueños a vivir este emocionante evento, el transporte estará bonificado en un 50%, por lo que el costo del boleto será de 50 pesos.

Advertisement
Compartir