Dos personas heridas en un accidente en las calles de Charata

Dos personas quedaron heridas en un accidente vial en la mañana de este miércoles en esa ciudad. Alrededor de las 7, una mujer y su hijo terminaron con lesiones a causa de un accidente en intersección de las calles Vieytes y Lavalle. Se los trasladó al hospital local y, según algunos testigos, la mujer fue la más perjudicada por los golpes.

Accidente de tránsito en calles de Charata.

Los vehículos que protagonizaron el siniestro vial, fueron una motocicleta y un automóvil, que colisionaron entre sí en la mencionada esquina. En el ciclomotor circulaban la mujer, de unos 40 años, acompañada de un menor de 14 años de edad, serían madre e hijo; mientras que el automóvil era conducido por otra mujer, la cual no sufrió heridas. Se dio aviso de forma inmediata al 911 y se llamó a una ambulancia.

Advertisement

Ante el retraso de la llegada de asistencia médica, intervino Gustavo Santo, integrante de Bomberos Voluntarios de Charata que circulaba por la zona. Posteriormente, se trasladó a las dos personas heridas al Hospital de Charata y, según algunos testigos, la mujer fue la más perjudicada por los golpes.

Advertisement
VIAcharatachaco.net
Compartir