Violencia de Género: llamado de vecinos a la policía impidió que un hombre mate a golpes a su esposa en Charata

Una mujer de 29 años sufrió una brutal golpiza por parte de su marido el domingo por la noche, en la localidad de Charata. Los vecinos escucharon los ruidos de la agresión e inmediatamente llamaron a la policía. El presunto agresor está detenido.

Foto: ilustración

Un hombre de 32 años fue detenido el domingo por la noche acusado de propinarle una brutal golpiza a su esposa de 29 años. El hecho ocurrió en Charata y fue denunciado por vecinos quienes escucharon ruidos y gritos en la casa donde ambos conviven, en avenida 9 de Julio al 400. La mujer se encuentra internada en un sanatorio de Resistencia.

Advertisement

En declaraciones a RADIO CIUDAD, Elio Mari, fiscal de la causa, lamentó que nuevamente se produzca “un caso más de violencia de género”. El magistrado comentó que el hecho se produjo el domingo a las 20.

“Los vecinos vieron que estaban sucediendo hechos que lógicamente eran extraños. Habían hechos de violencia contra una chica que estaba siendo golpeada supuestamente por su pareja. Tomó intervención la policía, se hace presente en el lugar y logra evitar los efectos que estaban ocurriendo donde lamentablemente la estaban golpeando. La chica tiene lesiones, las cuales intentamos determinar”, señaló el fiscal.

“Hay que seguir recolectando pruebas para determinar la existencia del hecho y la participación que tuvo esta persona que está detenida”, indicó.

Advertisement
Compartir