Trata de Personas: este jueves y viernes se realizarán las Jornadas Interprovincial de Capacitación

El Ministerio de Gobierno realizará este jueves y viernes en el Salón Auditorio 'Tomás Prisciliano Sotelo' del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Formación Pública - en el marco del 10º aniversario de la creación del Departamento de Lucha contra la Trata de Personas de la Policía del Chaco - las Jornadas que contarán con representantes de Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, La Rioja, Formosa y Salta.

Trata de personas.

Este jueves, en el acto de apertura, expondrán su experiencia la jueza federal, Zunilda Niremperger, y la titular de la DDCD y miembro del Consejo Federal para la Lucha contra la Trata de Personas, Dra Marcela Acquisgrana.

Advertisement

Asimismo, participarán el ministro de seguridad Daniel Chorvat y el jefe de Policía del Chaco Fernando Javier Romero y la titular de la Dirección de Defensa de la Democracia y el Ciudadano (DDCD).

“El Departamento de Trata de Personas de la Policía del Chaco cumple sus primeros 10 años y se organizaron estas Jornadas en las que habrán representantes de las fuerzas de siete provincias que intercambiarán experiencias para mejorar el abordaje de la temática”, explicó Acquisgrana.

Advertisement
Compartir