Juan Manuel Chapo anunció que será candidato a intendente de Resistencia

El concejal de Resistencia por el PJ, Juan Manuel Chapo, anunció que será candidato a intendente en las elecciones del 10 de noviembre. Con Chapo, ya son al menos tres los postulantes que tendrá el justicialismo para intentar suceder a Jorge Capitanich en la conducción comunal.

Concejal Chapo.

La carrera por la intendencia de la capital chaqueña sumó a un nuevo competidor. Se trata del concejal peronista, Juan Manuel Chapo. El anuncio lo realizó el lunes en su cuenta de Facebook. Gustavo Martínez y Diego Arévalo son los otros dos candidatos del PJ que también tiene aspiraciones de llegar al sillón que hoy detenta Jorge Capitanich.

Advertisement

“Desde lo más profundo de mis convicciones, he tomado la decisión de ser candidato a intendente”, escribió el lunes el concejal, Juan Manuel Chapo, en su cuenta de facebook.

“Estoy convencido que hay momentos en la vida de los hombres en los que es necesario tomar decisiones”, añadió. “Durante toda mi vida he abrazado la política con enorme pasión, ejerciendo distintas responsabilidades institucionales de forma honesta y responsable, honrando siempre el mayor legado que me dejó mi padre, un apellido que llevo con orgullo”, contó el edil.

“Durante los últimos cuatro años, desde mi rol de Concejal he dedicado cada momento de mi vida a nuestra ciudad, caminando sus barrios, dialogando con nuestros vecinos y forjando relaciones con cada sector de la comunidad”, añadió.

“Desde los más profundo de mis convicciones y con la certeza de que vamos a ser capaces de construir entre todos la ciudad que tanto anhelamos, he tomado la decisión de ser candidato a Intendente de Resistencia, un compromiso que asumo ante la historia con la mayor humildad y responsabilidad, convocando a todos sin excepción, con el único objetivo de hacer de Resistencia, la gran capital que nos merecemos”, sostuvo Chapo.

MI COMPROMISO CON RESISTENCIA: DESDE LO MAS PROFUNDO DE MIS CONVICCIONES,HE TOMADO LA DECISIÓN DE SER CANDIDATO A…

Posted by Juan Manuel Chapo on Monday, September 2, 2019

 

 

 

Advertisement
Compartir