Falleció Hugo Carlos Collinet, integrante del diario El Litoral de Corrientes

Su fallecimiento se dio entrada la medianoche del lunes. Formaba parte del plantel del Diario El Litoral desde hace muchos años, donde se desempeñaba en tareas gerenciales y de relaciones institucionales. Tenía 76 años y en los últimos meses estuvo internado en un centro de salud.

Hugo Carlos Collinet.

Sobre la medianoche se conoció la noticia del fallecimiento de Hugo Carlos Collinet (padre de Daniel Collinet), uno de los integrantes del plantel del diario El Litoral, donde lo calificaban como un “apasionado del mundo de los medios y el periodismo”, pero además tenía una larga carrera como agente bancario.

Advertisement

Collinet además de ser gerente comercial, era gran amigo de Carlos Romero, propietario del diario El Litoral. “La desaparición de Hugo para mu fue un golpe muy fuerte”, dijo Romero en comunicación con Radio Sudamericana. “En el diario estuvo 20 o 25 años, pero en lo personal estuvo toda la vida”.

“Era un consejero, un hombre de bien. Me va a ser mucha falta en la vida”, expresó con voz quebrada por la muerte de su amigo.

Nació el 5 de octubre de 1943 y estaba casado con Susana Requena, junto a quien tuvieron tres hijos, Carlos, Daniel y Juan.
Luego de un repentino desmejoramiento de su salud, Hugo atravesó los últimos meses en recuperación bajo los cuidados del Instituto de Cardiología de Corrientes.

Advertisement
VIAradiosudamericana.com
Compartir