Zdero aumentó sus recorridas por los barrios

Leandro Zdero, candidato a Intendente por Resistencia, acrecentó sus recorridas a los barrios con cinco caminatas simultáneas por día en la ciudad con el acompañamiento de los candidatos a concejales. El sábado estuvo en Villa Gonzalito, Atlántico Sur, Mitre, Santa Catalina y Villa Camors.

Leandro Zdero, candidato a Intendente por Resistencia, acrecentó sus recorridas a los barrios con cinco caminatas simultáneas por día en la ciudad con el acompañamiento de los candidatos a concejales Carlos Salom; María Teresa Celada; Dino Ortíz Melgratti; Carla Cantero; Martín Bogado; Soledad Novo; Javier Dumrauf; Sonia Pereyra; Ángel Sánchez; Amalia Rivero y Jorge Ojeda. Durante el sábado estuvo en Villa Gonzalito, Atlántico Sur, Mitre, Santa Catalina y Villa Camors.

Advertisement

El objetivo constante es dialogar con los vecinos, conocer sus necesidades y llevar sus propuestas a todos los resistencianos. La gente expresa sus dificultades diarias sobre el mal funcionamiento de las cloacas, la falta de desagües, recolección de basura, seguridad, iluminación y calles intransitables.

Acompañan en estas recorridas sus candidatos a concejales y los diputados provinciales que apoyan a la fórmula Carim Peche y Roy Nikisch para la gobernación. Durante las visitas Zdero expresó: “me alienta mucho el cariño de los vecinos que más allá de sus dificultades la pelea todos los días y desea tener una Resistencia distinta. También necesitamos ordenar un Estado que se ponga al servicio de la gente para que funcione la salud, la seguridad y la educación que lo vamos a lograr con la experiencia de Carim Peche y Roy Nikisch”.

Propuestas cara a cara con la gente

Estas caminatas permiten el diálogo cara a cara con la gente para dar a conocer las propuestas, escuchar también la de los vecinos y mejorar su calidad de vida. Sobre este compromiso Zdero aseguró: “Traemos nuestras propuestas y asumimos este pacto mirando a los ojos a la gente y diciéndole la verdad. Queremos continuar con las cosas que se hicieron bien pero fundamentalmente hacer lo que NO SE HIZO” – concluyó Zdero.

Advertisement
Compartir