Rodrigo Ocampo: “Las energías están puestas en recuperar el Chaco”

El concejal resistenciano Rodrigo Ocampo se refirió a las elecciones para gobernador del próximo 13 de octubre, oportunidad en la que destacó el liderazgo del candidato del Frente Chaqueño, Jorge Capitanich y aseguró que "las energías están puestas en construir una propuesta de recuperación para el Chaco y de integración a la Argentina”.

Rodrigo Ocampo con militantes.

“Ganar sirve para eso, hoy tenemos en claro dónde poner las energías, Capitanich vuelve a ser el timón”, agregó el edil capitalino.

Advertisement

En esta línea, recordó que “unimos en la diversidad” de expresiones que hacen al campo popular: “El Frente Chaqueño tiene al Peronismo como columna vertebral y aliados de izquierda, radicalismo, movimientos sociales y fuerte acompañamiento de sectores culturales, religiosos y económicos del mundo del trabajo”, detalló Ocampo. Por eso, llamó a “construir lo que viene”, ya que “lo hecho en años anteriores nos inspira orgullo, pero la gran motivación es el futuro y la sociedad que empuja a salir de la crisis que Macri produjo en provincias como la nuestra”.

Más adelante, comentó que el 13 de octubre “tenemos un deber con la democracia, podemos hacer una elección histórica por la amplitud con la que unimos esfuerzos para gobernar el Chaco”. “Y producto de este momento, celebramos que Capitanich proponga a Analía Rach Quiroga en su fórmula, una mujer llena de capacidad, lealtad y juventud”, concluyó el legislador municipal.

“En Resistencia el Peronismo tiene alternativas”

Finalmente y sin mencionar a nadie dijo: “No es momento de adelantar opiniones para otros escenarios electorales”. “En Resistencia el Peronismo tiene alternativas, por eso es fundamental llegar a las elecciones de octubre de la mejor manera, construyendo un liderazgo colectivo que sintetice un modelo de país y provincia para el desarrollo de las ciudades del interior, en especial nuestra capital”, finalizó Rodrigo Ocampo.

Advertisement
Compartir