Mujer quedó internada tras grave caso de violencia de género en Charata

El grave hecho ocurrió en la noche de este domingo, cuando - en su domicilio - una mujer, de 29 años, recibió una brutal paliza por parte de su marido, quien habría llegado borracho a su casa. La víctima fue socorrida por sus vecinos y permanece internada - en terapia intermedia en una clínica privada - con politraumatismo de cráneo y varios golpes en todo el cuerpo.

Clínica de Charata.

Ese domingo, pasadas las 20.30 en el domicilio del matrimonio – un departamento ubicado en calle 9 de Julio de la ciudad de Charata – la Policía fue alertada por vecinos de un grave caso de violencia de género. La victima, una mujer de 29 años de edad, al llegar efectivos policiales, les manifestó a los que su marido se estaba comportando de manera agresiva y la había golpeado.

Advertisement

Los vecinos, también señalaron que debieron intervenir en la situación generada para evitar una consecuencia peor, y a esto se sumó personal de la Comisaría Primera al arribar al lugar.

De acuerdo a quienes fueron testigos de este salvaje hecho, el atacante agredió físicamente a la mujer haciéndola rodar por la escalera, y no conforme con ello, le propinó patadas en el cuerpo y en la cabeza; y también habría utilizado una silla en su feroz golpiza.

La joven fue trasladada de urgencia al Hospital local y luego a una clínica privada donde permanece internada, con politraumatismo de cráneo y varios golpes en todo el cuerpo. La pareja tiene una hija de pocos años.

En tanto personal policial procedió a la demora y a la conducción del agresor, un hombre de 32 años, a la División Violencia Familiar y Género y luego a Comisaría Primera de Charata.

Advertisement
VIAmovilero.com.ar
Compartir