Insólito: a mitad del partido de For Ever, obligaron a levantar la transmisión de Chaco TV

A sólo 15 minutos de comenzar el partido, la emisora estatal, Chaco TV, fue obligada este domingo a suspender la transmisión del partido Chaco For Ever – Douglas Haig, por el Federal A. La intempestiva interrupción fue tras un reclamo realizado por el área de prensa del club de Pergamino debido a que presuntamente el canal chaqueño estaba transmitiendo sin los permisos correspondientes. Sin embargo, desde el canal afirmaron que tenían todo en regla.

Un hecho insólito sucedió este domingo a la siesta en Chaco TV. Es que en medio de la transmisión del partido de Chaco For Ever contra Douglas Haig en la ciudad de Pergamino, desde el área de prensa del club bonaerense se les exigió a señal chaqueña que suspenda de inmediato la transmisión por supuestamente no tener los permisos correspondientes para hacerlo. Sin embargo, desde el canal local aseguraron que todo estaba en regla.

Advertisement

“La gente de prensa dice que cortemos la transmisión”, contó en vivo el periodista y relator, Oscar Pietra, a sólo 15 minutos de comenzar el encuentro por el Federal “A”. Al tiempo en que repudiaba la actitud del área de prensa de Douglas Haig, el periodista recordó que el canal chaqueño tenía los permisos del Consejo Federal de AFA para realizar dicha transmisión. “Lamentable, vergonzoso”, se escuchó decir al relator.

En su cuenta de twitter, la señal local se disculpó con los televidentes por el hecho y compartió un facsímil donde se lee la autorización del Consejo Federal de Fútbol. En el mismo el secretario General del Consejo, Javier Trueque, se dirige al presidente de la Liga de Fútbol de Pergamino, Héctor Riera, comunicándole que el organismo “autoriza a Chaco TV – Canal 22 a transmitir en vivo, únicamente para el Chaco, el partido que disputarán los clubes D. Haig y Chaco For Ever, en el marco del Torneo Federal A. (…) También les informamos que de acuerdo a la normativa vigente, no se podrá solicitar el cobro de dicha transmisión”, añade el documento.

Advertisement
Compartir