El massismo inauguró su local partidario en Villa Ángela donde impulsa la candidatura de Marisa Herrera

Con la presencia del referente del massismo en la provincia, José Sánchez, el Frente Renovador abrió las puertas de un nuevo local partidario de cara a la campaña que el próximo 13 de octubre elegirá Intendente en esa localidad.

“Estamos acompañando a nuestros referentes del Frente Renovador Villa Ángela en la inauguración del local de campaña, en el marco de la histórica conformación de un frente con diversas organizaciones para impulsar la candidatura a intendenta de Marisa Herrera, que irá con la Lista 710”, tuiteó el dirigente de Resistencia, José Sánchez.

Advertisement

El massismo chaqueño comienza a mostrar candidaturas y listas como resultado de sendos acuerdos en el marco de un frente electoral provincial con la Corriente Martín Fierro, el Frente Transversal, el Socialismo de la localidad de Barranqueras y el Movimiento Octubres. En ese marco, del encuentro también participaron dirigentes de otros partidos, entre ellos Patricia Alarcón, presidenta de dicha Corriente.

“Hemos tratado de construir más allá de los personalismos y dejando de lado intereses personales y vanidades, un espacio que pueda proponer soluciones para la sociedad, y en este caso puntual, Marisa Herrera, única mujer candidata a intendenta de Villa Ángela, puede representar eso que la sociedad está pidiendo”, dijo Sánchez.

Finalmente observó que “fruto del frente que estamos consolidando, Roberto Saucedo, de la Corriente Martín Fierro, será candidato a presidente del Concejo municipal”.

Advertisement
Compartir