Asesinó a un joven que presuntamente acosaba a su hija de 10 años

Un joven de 26 años murió en la noche del domingo tras recibir un disparo en el pecho. El hecho ocurrió en pasaje Seitor entre calles 26 y 27. El presunto homicida está identificado. Según los familiares del supuesto victimario, el hombre perpetró el crimen tras enterarse de que presuntamente la víctima habría acosado a su hija de 10 años.

Un presunto caso de acoso sexual derivó en el homicidio del presunto acosador. Es que este domingo, minutos después de las 22, un hombre de 40 años asesinó a un joven de 26, tras enterarse de que este último había acosado a su hija de 10 años.

Advertisement

Según informó la policía, en base a datos aportados por familiares del victimario, todo se precipitó minutos antes de las 22, cuando el hombre de 40 años fue a buscar al joven de 26 luego de enterarse de que su hija habría sido acosada en reiteradas ocasiones por este último. Hasta el lugar llegó en moto junto a otro de sus hijos, de 13 años. Cuando lo tuvo cara a cara, directamente le habría disparado en el pecho, para luego darse a la fuga.

Tras el crimen, familiares y conocidos del joven asesinado se agolparon frente a la casa del supuesto autor del crimen, con intensiones de hacer “justicia por mano propia”, según informaron fuentes policiales. Finalmente la policía logró impedir que esto ocurra y logró trasladar a los familiares del presunto victimario a un lugar seguro.

Posteriormente, la esposa del supuesto asesino logró comunicarse con él y luego este lo hizo con la policía donde acordó entregarse a la Justicia con el arma que presuntamente utilizó para perpetrar el hecho.

Advertisement
Compartir