ANSES: Incertidumbre por el pago de un plus de $900 para jubilados

Aunque el pago de un plus de $900 para el sector pasivo fue noticia este lunes en varios matutinos porteños, el delegado regional de la ANSES, Sergio Almirón, anticipó que aun no hubo confirmación oficial del órgano central. "Esperaremos y anunciaremos cuando tengamos una confirmación", aseguró.

El delegado Regional de la ANSES, Sergio Almirón aclaró que la implementación de un plus de $900 para el sector pasivo, a liquidarse por dos meses según la información difundida por matutinos nacionales, aún no fue confirmada por el órgano central. Aclaró que, de manera oficial, “lo que tengo para transmitir es el aumento del 12,2% del mes de septiembre para jubilaciones, pensiones de más de 7 hijos, no contributivas, jubilaciones derivadas; el pago del bono de $1.000 para AUH para septiembre y octubre; pero no tengo registro oficial de un bono de $900”, aseguró.

Advertisement

Si bien no descartó que puedan contar en días próximos con esa confirmación, reiteró que hasta este lunes no había información oficial al respecto.

Aclaró que todo lo que se va anunciando “proviene de una fuente oficial o de un comunicado de la ANSES”, dijo el funcionario y opinó: “Puede ser que exista la posibilidad, se estaba trabajando en los últimos días en la posibilidad de adelantar lo del mes de diciembre pero esperaremos y anunciaremos cuando se tenga la confirmación”.

Advertisement
Compartir