Villa Angela: el presidente de la Cámara de Comercio sorprendió a un ladrón que le disparó

En la madrugada de este domingo, cerca de las 05:50, Hugo Roger arribó a su vivienda y cuando ingresó se encuentra en el interior con un joven que estaba llevándose sus cosas. Al verse sorprendido, este joven tomó un rifle de aire comprimido y le efectuó tres disparos que no dieron el blanco. Al salir de la casa, se encontró con personal del 911 que se acercó al lugar y logró reducirlo.

Hugo Roger, presidente de la Cámara de Comercio Villa Angela.

El sitio Gente de Pueblo señaló que, sin dudas, un momento sumamente desagradable le tocó vivir al actual presidente de la Cámara de Comercio de Villa Angela, que – tras regresar a su domicilio – fue una víctima más de la ola de inseguridad que se está dando en los últimos días en esa ciudad.

Advertisement

A las 05:50 cuando Roger ingresaba a su domicilio, se encontró con el delincuente, que había violentado una de las celosías de una ventana y, al parecer, por allí ingresó a la vivienda.

Al ser descubierto este joven, atinó a tomar un rifle de aire comprimido y le apuntó al dueño de casa y le disparó en tres oportunidades, afortunadamente, ninguna de las veces los disparos impactaron en el cuerpo de Roger.

Fue en ese momento cuando logró salir a la calle donde se topa con el personal del Servicio 911, quienes al llegar efectuaron un total de cinco disparos para poder disuadir a este sujeto, el que finalmente fue detenido.

Advertisement
VIAgentedepueblo.com
Compartir