Magda Ayala recibió el apoyo de Capitanich “para poner fin a todos los problemas que golpean a Barranqueras”

Continuando con sus múltiples recorrida y actividades, la candidata a intendente por el Frente Chaqueño de la localidad portuaria, mantuvo una reunión de trabajo con grandes proyectos a ejecutarse, junto al candidato a gobernador, Jorge Milton Capitanich, en el cual se abordaron distintas problemáticas y faltantes de infraestructura que golpean fuertemente a Barranqueras , por supuesto, a los vecinos.

MagdaAyala con Jorge Capitanich.

“Fue una reunión muy positiva, donde hemos charlado con el próximo gobernador, Jorge Milton Capitanich, las obras fundamentales que se van a desarrollar en Barranqueras; la verdad que uno se da cuenta que nuestra ciudad tiene una identidad oculta y que hay que reflorecerla”.

Advertisement

“Queremos terminar con los estragos y la angustia que generan las inundaciones y llevarles tranquilidad a los ciudadanos y ciudadanas de Barranqueras”, refirió la candidata a intendente.

Con respecto a la falta de obras de infraestructura que faltan en esa ciudad y así prevenir las inundaciones, Magda Ayala explicó que, “esta cuestión para nosotros es fundamental, ya que nosotros padecemos grandes inundaciones en distintos puntos de la ciudad; vamos a trabajar con las lagunas a cielo abierto”; remarcando, “aunque tenemos muy en claro y Jorge Milton Capitanich nos ha demostrado que todo se puede, mediante dos obras que nos ha dejado sobre avenida San Martín y otra por la calle Clayton que ha beneficiado a cinco barrios de Barranqueras para que no se puedan inundar más, queremos terminar con los estragos y la angustia que generan las inundaciones y llevarles tranquilidad a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad”.

“Nosotros en Barranqueras tenemos una planta de residuos que funciona a medias y los vecinos necesitan que funcione como corresponde”, agregó.
Entre otros temas que Magda Ayala planteó en la reunión, el tratado de la basura fue clave, con la necesidad imperiosa de poner fin a esta problemática.

“Tenemos una mirada especial del área Metropolitana, no solo de Barranqueras, sino también de Resistencia, Fontana y Vilelas”, indicando que, “sólo tenemos la recolección y el tratamiento, pero no tenemos la disposición final de los residuos”.

“Todos estos temas hemos tratado con el intendente de Resistencia y próximo gobernador, Jorge Milton Capitanich, quien nos ha garantizado poner fin con todos estos problemas que golpean a Barranqueras”, subrayó Ayala.

 

Advertisement
VIAdiarioprimeralinea.com.ar
Compartir