Juan Carlos Plozzer lanzó su reelección como intendente de Colonia Popular

El lanzamiento se llevó a cabo este viernes con la presentación de candidatos por la Lista 658 del Frente Chaqueño que encabeza Jorge Milton Capitanich y que propone la reelección del actual jefe comunal, quien adelantó que el próximo 20 de septiembre, el candidato a gobernador visitará la localidad.

El intendente Plozzer junto al resto de los candidatos.

Durante el acto llevado a cabo en el SUM Municipal con la participación de vecinos de la localidad y Puerto Bastiani, se lanzó oficialmente la reelección a intendente municipal de Colonia Popular a Juan Carlos Plozzer.

Advertisement

Quien estará acompañado como candidato a presidente del Concejo, Fabio Alberto Calabroni; candidata a segunda concejal, Mónica Cardozo; candidato a tercer concejal, Germán Meza; candidata a concejal suplente primera, Luciana Ojeda; candidato a concejal suplente segundo, Luis Acosta, y como candidata a concejal suplente tercera, Margarita Inés Medina.

Durante su mensaje, el actual intendente y candidato a ser reelecto Juan Carlos Plozzer, agradeció la presencia de los vecinos y expresó que “no hay duda que queda mucho camino por recorrer. Hemos tenido errores, pero nunca lo hemos ocultado, pero también tuvimos la capacidad de tomar decisiones en beneficio del bien común de todas las familias de nuestra localidad y de Puerto Bastiani”.

“Hemos conformado una lista integrada por jóvenes que transitan la vida política por primera vez y también por quienes han tenido puestos de responsabilidad a los largo de estos años. Necesitamos gente comprometida con nuestra localidad, que acompañen proyectos y aporten su esfuerzo para el desarrollo local”.

“Los convoco a unir fuerza y a seguir avanzando mediante el trabajo conjunto para bien de la comunidad en salud, educación y trabajo, cultura y desarrollo social, para continuar construyendo una localidad ordenada, saludable, moderna, inclusiva, participativa y que realmente siga siendo un buen lugar para vivir”, concluyó Plozzer.

Advertisement
Compartir