Incluir Salud abrió Centros de Atención en localidades del Impenetrable

El ministro de Salud y el director nacional del Programa presidieron la apertura de las nuevas oficinas en las localidades de El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, Miraflores y Tres Isletas. El ministro de Salud Pública, Luis Zapico, junto al director nacional del Programa Incluir Salud, Pablo Atchabalian, recorrieron la zona y encabezaron las aperturas de dichas reparticiones.

Nuevos Centros de Atención de Incluir Salud en localidades del Impenetrable.

También acompañaron en las inauguraciones y recorrida, el presidente del InSSSeP, Javier Turienzo, y coordinador del Programa Incluir Salud, Mariano Chapo.

Advertisement

“Este avance permitirá que más de 4000 afiliados de la zona accedan a la atención y gestión de sus trámites sin trasladarse a las principales ciudades chaqueñas como Resistencia y Castelli”, precisó Zapico.

Las oficinas contarán con personal de Salud. Los pacientes podrán efectuar sus pedidos e Incluir Salud o la cartera sanitaria efectuará el envió del medicamento o insumo solicitado.

Le ministro Zapico recordó que en los últimos meses en la Región de El Impenetrable, se inauguraron obras sanitarias junto al refuerzo de la flota de ambulancias y los operativos de atención primaria y especializada.

“En Salud las acciones integrales tienen un impacto significativo, porque permite garantizar una mejor llegada y dialogo con los pacientes, elevando la calidad de vida de las comunidades”, reflexionó.

Advertisement
Compartir