Eligen la ciudad de Carlos Paz como sede del encuentro de municipios turísticos

El secretario de Turismo y Deportes de esa ciudad, Sebastián Boldrini, formó parte este jueves, junto a secretarios de turismo de distintas localidades del corredor Punilla y de otros destinos turísticos de las provincias de San Luis y Santiago del Estero, del 14° Encuentro de Municipios Turísticos que se realiza hasta hoy en el Hotel Edén de la localidad de La Falda.

14° Encuentro de Municipios Turísticos en La Falda, Córdoba.

El mismo estuvo dirigido a gestores turísticos locales y a todas aquellas personas o entidades públicas o privadas que participan del desarrollo del turismo en los territorios.

Advertisement

En la oportunidad, se trabajó en la ‘Mesa Federal’, espacio de debate horizontal, en donde los referentes de los distintos destinos turísticos del país son los protagonistas del análisis del turismo interno, de su coyuntura y de sus problemáticas, proponiendo acciones conjuntas para resolver situaciones inherentes a la actividad.

En dicho encuentro, se definió que el año próximo, Carlos Paz será la ciudad sede de 15º Encuentro de Municipios Turísticos con lo que esto significa para la ciudad.

Advertisement