Crimen en Napenay: joven muere apuñalado y detienen a dos personas

En la noche de este sábado, un joven de 24 años de edad fue apuñalado en esa localidad; trasladado de urgencia en ambulancia hacia Sáenz Peña, lamentablemente llegó fallecido al Hospital "4 de Junio". Por el hecho se logró la detención de dos sujetos de 15 y 18 años de edad, y se espera el informe médico.

Comisaría de Napenay

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.45 horas, efectivos de la Comisaría de Napenay fueron alertados que en el sector norte de esa localidad se encontraba un hombre con herida arma blanca.

Advertisement

Al llegar al lugar, los uniformados observaron que en la calle estaba un joven ensangrentado. El mismo fue identificado como Esteban Norberto Ruiz Díaz, de 24 años de edad, quien fue trasladado de urgencia hasta Hospital “4 de Junio” en ambulancia del Puesto Sanitario local.

Se logró la conducción de dos sujetos de 15 y 18 años de edad y se espera el informe médico. En ese contexto, la consigna policial del Hospital ‘4 de Junio’ de la Ciudad Termal, informó que a las 21:15 horas ingresó una ambulancia con el paciente herido, domiciliado en el Barrio Milagros de la localidad de Napenay.

Fue inmediatamente atendido por la Dra. Nancy Gómez quien diagnosticó que Ruiz Díaz ingresó sin signos vitales,con una herida de arma blanca en la región de epigastrio.

Advertisement
VIAperiodismo365.com
Compartir