La familia policial de Corrientes cumplió su caminata a la Basílica de Itatí

Se cumplieron 33 años de esta peregrinación que involucra a efectivos en actividad y retirados. La familia policial de la vecina provincia cumplió con la tradicional peregrinación a Itatí, donde arribaron al mediodía a la Basílica. Hubo una misa y posterior almuerzo de todos los fieles que participaron de la caminata que comenzó en el acceso a la ciudad de Corrientes.

Caminata a Itatí de la familia policial.

En una gran demostración de fe, la Policía de Corrientes y sus familiares partieron en la tarde del viernes nuevamente a la “casa de Mamá María”. Bajo el lema “Madre, bajo tu mirada discernimos nuestra vida como policías”, peregrinaron hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, en la 33ª edición de la caminata que congrega a todos los policías y sus familiares.

Advertisement

Participaron el personal superior y subalterno de la mencionada fuerza de seguridad, en actividad y en situación de retiro, como así también familiares de estos de la capital y del interior de la provincia.

Se trata de una manifestación de la devoción a la Virgen María de Itatí, Patrona y Comisario General de la Institución Policial, que se replica cada año con una importante adhesión. En dos semanas se realizará la peregrinación juvenil del Nordeste Argentino (NEA) a la Basílica de Itatí.

Advertisement
VIAdiarioepoca.com
Compartir