Este domingo se realiza el Margarita Rally Bike

El Instituto de Turismo invita a visitar la competencia Margarita Rally Bike, dos jornadas de aventura deportiva para grandes y chivos, que mostrará la belleza de Margarita Belén en una carrera de mountain bike.

En una nueva oportunidad para los amantes del deporte, el desafío ciclístico se realiza este 1 de septiembre en Margarita Belén. Se trata de una carrera de modalidad marathon mtb que se desarrollará un 75% por caminos rurales poco dificultosos y un 25% de caminos internos de productores vecinos donde tanto competidores como espectadores podrán apreciar paisajes autóctonos de la localidad y de colonias aledañas. Cuenta con dos opciones de recorridos, una distancia corta 43 km en una vuelta y distancia larga 86 km en 2 vueltas.

Advertisement

Como todos los eventos de gran magnitud deportiva se adhieren otros complementos que brindarán un evento de calidad para sus participantes: servicio de seguridad con ambulancias ubicadas estratégicamente, puestos de hidratación, cronometraje por chip y presencia de un comisario deportivo. También los competidores contarán con seguro que les brindará una cobertura por lesiones y/o accidentes ocurridos durante el evento.

Agenda

A modo de previa, el sábado habrá competencias mini-biker, artistas locales, batucadas y comparsas desde las 14, en la Plaza Central. En tanto, el domingo, luego de la competencia habrá ferias de artesanos. La largada será a las 9:30, sobre calle Miguel Vargas casi esquina Pablo Garzel

Advertisement
Compartir