Está abierta la inscripción para peritos intérpretes del Poder Judicial del Chaco

Hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la inscripción (con vigencia anual) de peritos en general, incluidos los traductores de idiomas: inglés, italiano, portugués, francés, alemán, yugoslavo, griego, latín, checoslovaco, polaco, chino, ucraniano, ruso e intérpretes de lenguas de señas, para intervenir en las causas que se tramitan en el Poder Judicial. También para las lenguas indígenas qom, moqoit y wichí

Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

Los interesados deberán acreditar los requisitos establecidos en la Secretaría de Superintendencia, a través de la Mesa de Entradas del STJ, ubicada en López y Planes 215, Resistencia.

Advertisement

Lenguas indígenas

Asimismo comunicaron que hasta el 31 de octubre podrán inscribirse los interesados en integrar las listas de peritos (con vigencia de 5 años) del Registro Especial de Traductores e Intérpretes de lenguas indígenas qom (toba), moqoit y wichi.

El trámite puede ser iniciado con la pertinente documentación ante la dependencia judicial más cercana a su domicilio real, la que se encargará de recibirla y remitirla a la Secretaría de Superintendencia del STJ.

Advertisement
Compartir