Detienen al presunto autor del incendio de un automóvil en la madrugada del viernes e incautan un arma

Fue este sábado por la mañana, en el marco de un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 4 de Resistencia. Según la información difundida por la Policía del Chaco es el autor del incendio del Volkswagen Fox de la señora Elida Frutos, ocurrido este viernes a las 3 de la madrugada en Colón al 3100. En el marco de los allanamientos, también se secuestro un arma.

Incendio de un Volkswagen Fox

Este sábado, a las 7 horas, a través de diversos allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad de Resistencia, funcionarios policiales detuvieron a una persona que sería el autor del incendio de un automóvil Volkswagen Fox durante la madrugada del viernes último en la calle Colón a la altura del 3100. En el marco de los allanamientos, también se secuestró una pistola marca Bersa, cal.380, con un cargador con siete cartuchos y uno en la recámara. Además, de otro cargador con ocho cartuchos.

Advertisement

De los operativos, participó personal de la Comisaría Séptima, reforzados por funcionarios de las comisarías 3ª, 5ª, Bomberos, Infantería, COM, Drogas Peligrosas, Investigaciones Complejas y el COE.

Advertisement
Compartir