Cayó granizo en Corrientes, Entre Ríos, Chaco y Misiones

Había un alerta del Servicio Meteorológico Nacional y se cumplió pasada la medianoche del viernes. En la ciudad de Posadas, entre otras localidades de Misiones, tres viviendas quedaron con sus techos completamente afectados. En nuestra provincia, el granizo impactó en la localidad de Margarita Belén.

Elocuente tamaño del granizo.

Según lo señala el diario Época de Corrientes, la primera ciudad que recibió el fenómeno meteorológico fue Gobernador Virasoro – ubicada al noreste de la vecina provincia – alrededor de las 23:30 de la noche del viernes. La tormenta fue avanzando y se registraron granizadas en las misioneras San José, Cerro Azul, Garupá y, pasada la medianoche, en la capital Posadas.

Advertisement

Fueron más de diez minutos de caída de granizo en el norte de Corrientes. En algunos casos los granizos tenían el tamaño de un huevo.

En la localidad de Margarita Belén,se registró en la noche del viernes un importante temporal de lluvia y granizo. Las imágenes muestran las piedras caídas que generaron temor en la comunidad, pero afortunadamente no se registraron lesionados.

Advertisement
VIAdiarioepoca.com
Compartir