El 6 y 7 de septiembre se hará la II Expo Frutihortícola en Resistencia.

El Ministerio de Producción invita a las familias chaqueñas a visitar la Segunda Expo Frutihortícola que se realizará los días 6 y 7 de septiembre en el Parque Intercultural 2 de Febrero, ubicado en el predio del Domo del Centenario en la ciudad de Resistencia, a partir de las 9, con el objetivo de poner en valor la producción frutihortícola de la provincia.

El viernes 6, a partir de las 14:30, se dictarán ciclos de capacitaciones en el Aula Magna de la UTN, Facultad Regional Resistencia, ubicado en French 414 de la capital chaqueña, mientras que el sábado 7 se realizará la Expo Feria de productores y empresas, en el Domo del Centenario.

Advertisement

En esta oportunidad la muestra contará con ciclos cortos de capacitación divididos en tres módulos: producción de mamón, frutilla, batata y hortaliza de hoja, Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y Comercialización en circuitos cortos y sistema cooperativo.

A estas actividades se sumará la Feria de productores de frutas y hortalizas de la provincia, además de una exposición estática de proveedores de insumos, herramientas, maquinarias y servicios.

Participan en la organización del evento, además del Ministerio de Producción del Chaco, el Municipio de Resistencia, IDRAF, INTI, INTA, Cambio Rural, Instituto Agrotécnico “Pedro Fuentes Godo” de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 

Advertisement
Compartir