Concluye el Leer en la Ciudad con una feria y un recital literario y musical con Mauro Siri

Este sábado 31 de agosto, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, culminará la semana literaria Leer en la Ciudad, Leer para encontrarnos.

De 9 a 12, la clásica feria agroecológica Cultiva se entrelazará con una feria de trueque, venta y obsequio de libros. Y luego, a partir de las 20, se desarrollará el recital de cierre “Letras Viajeras”, con el cantautor Mauro Siri y una selección de autores que participaron de las distintas propuestas y talleres de la semana. Las iniciativas serán gratuitas.

A la mañana, en Papa, batatas, libros la feria Cultiva reunirá en el patio cecualero a productores de Resistencia y Gran Resistencia e invitados especiales con sus frutas, verduras, frutos secos y productos de cosmética natural. A ellos se les sumarán autores y editores de la región a cargo de la feria de libros.

Y a la noche, será el cierre de esta semana literaria organizada por el Centro Cultural Alternativo del Instituto de Cultura del Chaco. En el espectáculo “Letras Viajeras”, el cantautor Mauro Siri (Viento Norte, Tierra Verde) compartirá con los escritores que participaron del concurso Letras viajeras y de las otras propuestas del ciclo, canciones, poemas, crónicas y relatos breves en un recital centrado en la ciudad, las letras y los viajes.

 

 

Compartir