Buscan a un menor de 15 años que desapareció en una laguna de Puerto Tirol

El lamentable hecho se dio en la tarde de este viernes, cuando - según informó la Policía - se recibió un llamado en la guardia de prevención, alertando sobre la situación de un menor que ingresó en una laguna frente al Barrio 110 Viviendas en busca de un barrilete que había caído en las aguas y no viendo a salir a flote.

Laguna en Puerto Tirol.

La información policial señala que, alrededor de las 18 horas, se recepcionó un llamado telefónico a la guardia prevención. solicitando presencia policial en la laguna ubicada frente al Barrio 110 Viviendas de Puerto Tirol.

Advertisement

Denunciándose que un menor de edad se arrojó al agua y se estaría ahogando. Al arribo al lugar, los agentes solamente se pudieron establecer que sería el menor Ulises Buitoni, de 15 años, domicialiado en la Mz34 Pc5, Bdel citado barrio; quien ingresó al agua a buscar un barrilete que había caído y no volviendo a salir a flote.

Se hizo presente personal de rescate de Bomberos Voluntarios a cargo del señor Javier Salas, quien junto a su equipo procedió a la búsqueda, pero hasta caer la noche no se logró encontrar al menor. Se puso conocimiento Fiscal en turno, quien dispuso se de intervención a personal División Bomberos Resistencia.

Advertisement
Compartir