Auto incendiado en Colón al 3100: la familia asegura que hace tiempo vive una pesadilla y acusa a dos vecinos

Teresa Frutos, dueña del auto que fue incendiado de manera intencional en la madrugada de este viernes, en Resistencia, dijo que sabe quiénes fueron los responsables. Recordó que tiene tres denuncias presentadas contras estas mismas personas por amenazas y amedrentamientos, que incluyeron balazos en el frente de su casa.

Advertisement

Cinco días atrás, Teresa Frutos estaba emocionada. Y no era para menos: se había comprado un hermoso Volkswagen Fox gris y sólo le quedaban seis cuotas por pagar. Hoy, ese mismo auto quedó reducido a chatarra y cenizas.

A las 3.30 de la madrugada de este viernes, Teresa escuchó ruidos extraños, abrió la puerta de su casa y se encontró con que su auto, que estaba estacionado en la patio frontal de su vivienda, estaba en llamas. Cuando los bomberos lograron apagar el fuego, notaron que cerca del vehículo había un balde de cuatro litros con olor a gasoil. O lo que es lo mismo que decir que alguien lo había incendiado a propósito.

En declaraciones a CIUDAD TV, la mujer aseguró que sabe quienes fueron los responsables y dijo que hace tiempo tanto ella como su familia viven una pesadilla por culpa de estas personas. Aseguró además que en una ocasión le balearon su casa.

“Hoy nos encontramos que el auto nos incendiaron. Se encontró el balde donde trajeron la nafta. Los de la comisaría séptima hablaron con algunos vecinos quienes les dijeron que era un ‘lacra’ llamado Germán, que junto a su hermano Cristian me quemaron el auto”, contó.

“Esta es la cuarta denuncia que hago en la comisaría séptima. Tengo baleado el portón de mi casa porque un día le quisieron tirar a mi hija que entraba a mi casa. Ella fue a hacer la denuncia y quedó en la nada. Después lo encontraron a mi nuera con mi nieto. Y le volvieron a tirar. Ella volvió a hacer una denuncia pero tampoco pasó nada”, afirmó.

 

Nota relacionada

Se prendió fuego un auto en Colón al 3100 y sospechan que fue intencional

 

Advertisement
Compartir