Una adolescente de Resistencia está desaparecida desde el domingo

Se trata de Magdalena Agustina Altarmiranda, de 16 años. Efectivos de la Comisaría Cuarta, en conjunto con otras Unidades Especiales, de Resistencia llevan a cabo tareas investigativas para hallarla.

Magdalena Agustina Altarmiranda, de 16 años.

La joven de 16 años, fue vista por última vez el domingo, en su domicilio de Resistencia. Su madre denunció su fuga en la Comisaría Cuarta y desde entonces se pusieron en marcha operativos de búsqueda en la jurisdicción como en distintas zonas de la ciudad.

Advertisement

Al momento de su desaparición, Magdalena vestía una campera de cuero negra, jeans azul y zapatillas topper negras. La adolescente tiene acné en la cara, piercing en la nariz y boca (labio inferior), cicatriz pequeña en la frente y una en la muñeca.

Al tomar conocimiento de su desaparición iniciaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas Ley N° 1703-j/18. Como así también se dio conocimiento a los distintos medios de comunicación, a través de la División Prensa y Comunicación Social de la Policía del Chaco.

Diariamente, los uniformados de la Comisaría, como el Servicio Externo, convocan a efectivos de las distintas dependencias como Departamento Trata de Personas, Investigaciones Complejas, División Canes. Y realizan tareas investigativas para hallar a la joven.

Cualquier novedad sobre la adolescente, comunicarse con la unidad más próxima a su domicilio o bien a la Comisaria Cuarta al teléfono 36244434117 o al servicio de emergencias 911.

Advertisement
Compartir