Elecciones del 27O: tres juezas integran la Junta Electoral Nacional en el Chaco

Este miércoles quedó constituída la Junta Electoral Nacional de cara a las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre. La presidencia estará a cargo de la camarista Rocío Alcalá y las vocalías estarán en manos de la jueza federal de primera instancia Zunilda Niremperger y de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle. Serán asistidas por el secretario electoral nacional, Hugo Daniel Haedo

Este miércoles quedó constituida en Resistencia la Junta Electoral Nacional que será la autoridad que supervisará los comicios presidenciales que tendrán lugar el domingo 27 de octubre en todo el país. Un detalle particular es que estará conformada íntegramente por mujeres: la presidirá la actual presidenta de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, Rocío Alcalá, quién estará acompañada por la titular del Juzgado Federal Nº1 de Resistencia, Zunilda Niremperger y la presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Emilia Valle, en calidad de vocales.

Advertisement

La secretaría de la Junta Electoral quedará a cargo del doctor Hugo Daniel Haedo y se fijó como lugar de reunión la sede de la Secretaría Electoral Nacional del Juzgado Federal Nº 1 de Resistencia, ubicado en calle Juan Domingo Perón Nº 650.

 

Advertisement
Compartir