Convocan a una jornada “En defensa de la dignidad nacional” en la UNNE

Organizaciones estudiantiles, agrupaciones políticas, movimientos sociales, gremios convocaron a una jornada para discutir el estado de la educación pública en la actualidad y pensar de manera conjunta lo puntos claves para una nueva Ley de Educación superior. Participarán la rectora de la UNGS, Gabriela Diker; el diputado nacional y exministro de Educación, Daniel Filmus y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich

Al cumplirse un año de la histórica Marcha Federal Educativa “En defensa de la Educación Pública” y en el marco de los 70 años de la Reforma Universitaria, la comunidad educativa, organizaciones estudiantiles, agrupaciones políticas, movimientos sociales y sindicatos convocaron a discutir el estado de la educación pública en la actualidad y pensar de manera conjunta los puntos claves para una nueva Ley de Educación Superior.

Advertisement

Participarán del encuentro la Dra. en Educación y actual rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Gabriela Diker; sociólogo, actual diputado nacional y exministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus; y el intendente de Resistencia, ex gobernador del Chaco y exjefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich.

Será este viernes 30 de agosto, a las 17.30, en el Campus Resistencia de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), ubicado en avenida Las Heras 727.

Advertisement
Compartir