Murió uno de los obreros que se electrocutó mientras reparaba el techo de un maxikiosco

Se trata de Julio César García, de 38 años. Estaba internado desde el 20 de agosto en el hospital Perrando con gravísimas quemaduras. Había sufrido una descarga eléctrica mientras reparaba el techo de un maxikiosco, ubicado en avenida Alvear y calle 20, en Resistencia. Murió a las 21 del martes.

Murió uno de los obreros que se electrocutó mientras reparaba el techo de un maxikiosco.

Julio César García, de 38 años, murió este martes a las 21. Estaba internado en el hospital Perrando desde el 20 de agosto, día en el que sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras reparaba el techo de un maxikiosco ubicado en avenida Alvear y calle 20, de Resistencia.

Advertisement
Julio García murió este martes.

Según testigos, minutos después de las 17.30, García estaba haciendo reparaciones en el techo del maxikiosco Marquesina, junto a otros compañeros.

En un momento dado, Emanuel Baez, que se encontraba en el suelo, le pasó un parante de hierro a García, quien en ese momento se encontraba en el techo. En ese traspaso, el parante tocó un cable de alta tensión lo que provocó que ambos obreros sufrieran una fuerte descarga eléctrica.

Los dos fueron trasladados inmediatamente al hospital Perrando. García fue diagnosticado como “gran quemado por electrocución” y desde ese momento quedó con asistencia respiratoria mecánica. En tanto que Báez fue diagnosticado con quemaduras en ambos pies y su mano izquierda.

Advertisement
Compartir