Hubo demoras en el Puente Belgrano por accidente entre un auto y una moto

Desde la Comisaría Primera de Barranqueras indicaron que la Policía Caminera había sido alertada por un accidente vial sobre el Puente interprovincial. Alrededor de las 16:30 de este miércoles se constató el accidente de tránsito - entre una camioneta y una motocicleta, con una persona lesionada - sobre el carril descendente a la altura del Km. 2 de la Ruta Nacional Nº16.

Nuevo accidente en el Puente Belgrano.

Los partícipes del accidente fueron una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, color gris, dominio colocado, conducido por ciudadano de 29 años de edad, domiciliado en Resistencia; y una motocicleta marca Motomel, modelo Skua 150 cc., dominio colocado, conducido por un ciudadano de 31 años de edad, domiciliado en las 35 Viviendas de Corrientes, capital, quien resultó lesionado.

Advertisement

El herido fue atendido y trasladado al Hospital Escuela de Corrientes, mientras desde las cámaras de seguridad se podía observar la intervención policial y una larga hilera de automóviles. Se recomendó prudencia y cuidado a los conductores que circulaban en la zona, mientras la larga fila, en la vecina orilla, llegaba hasta la avenida 3 de abril y San Luis.

Advertisement
Compartir