Julio Sotelo asumió como delegado normalizador del PJ Corrientes

En un acto realizado este martes en la sede del Partido Justicialista correntino, el referente chaqueño llamó a la unidad y a trabajar por el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández. “Tenemos un objetivo inmediato: las elecciones del 27 de octubre en las que buscamos aumentar los votos que el peronismo correntino obtuvo en las PASO”.

Sotelo en su primer discurso como delegado normalizador en el PJ correntino.

En su primer discurso como interventor, Sotelo señaló que, “prefiero la palabra normalizador. Mi trabajo es el de alguien que viene a unir al peronismo correntino para que seamos capaces de interpretar a la gente que hoy en Corrientes quiere que Macri termine este gobierno”.

Advertisement

Con un mensaje conciliador y responsable, el actual parlamentario del Mercosur aseguró que “tenemos que ponernos al frente de la lucha para que Alberto Fernández sea el Presidente de todos los argentinos en primera vuelta, ese es el objetivo inmediato”.

Más tarde, Julio René Sotelo, sostuvo que el objetivo fundamental e inmediato será “hablar con todos los compañeros” teniendo en cuenta los procesos electorales que se avecinan. “Lo que primero tenemos que hacer es trabajar por la cuestión electoral. Tenemos que sumar voluntades para ganar las elecciones. Tenemos deseo, mística, ganas y esperanzas de repetir las elecciones PASO y ampliar un poco la diferencia, inclusive”.

“Si somos capaces de entender el mensaje de la gente, creemos que el PJ va a tener una gran elección. Mi objetivo fundamental es hablar con todos los compañeros sin excepción y pensar cuál es el camino para poder ir las elecciones internas y que los afiliados elijan las autoridades”.

Advertisement
VIAradiosudamericana.com
Compartir