El intendente de Juan José Castelli renovó a todo el Gabinete Municipal

De cara a sus últimos 100 días de gestión, el intendente Oscar Alberto Nievas procedió, este martes, a tomar juramente a los nuevos miembros de su equipo de colaboradores directos que lo acompañarán desde ahora al frente de la comuna castelense.

Nievas y su flamante Gabinete.

Durante la mañana de este martes, tal como lo había anunciado, el jefe comunal tomó juramento a los nuevos secretarios de Gobierno, con el objetivo de ejecutar el programa de los 100 días que aún le restan de su gestión. Como son las reparticiones correspondientes a obras, servicios, programas culturales y turísticos, deportes y medio ambiente, entre otros.

Advertisement

Días atrás, el intendente adelantó que no irá por su reelección en los próximos comicios comunales de Juan José Castelli.

Nuevos funcionarios

Secretario Coordinador de Gabinete: Dr Jorge Seu
Secretaria de Gobierno: prof. Susana Merlo
Secretario de Ambiente: prof José Luis Ortega
Secretaria de Relaciones con la Comunidad: prof Vivian Gutiérrez
Secretario de Obras Públicas: ing. Manuel Scrimizi
Coordinadora de Punto Digital: Tania Berg
Responsable de la Delegación de El Asustado: Gladys González
Subsecretario de Deportes: prof Diego Suárez
Subsecretaria de la Mujer: Norma Beatriz Sander
Asesora legal: Jessica Torres

Tras el acto de asunción, el intendente Nievas reunió al flamante Gabinete y les solicitó dedicación, esfuerzo, trabajo mancomunado y estar del lado de la gente, como también dinamizar la gestión de cada uno de los funcionarios, y el firme propósito de llegar al 10 de diciembre con la meta cumplida.

 

Advertisement
VIAJavier Insaurralde
Compartir