Temporal: desde el municipio destacan el buen funcionamiento de los desagües

El subsecretario de Defensa Civil del municipio de Resistencia, Jorge Luque, aseguró que pasadas las 8, la ciudad estaba sin anegamientos de consideración. Lo dijo tras el fuerte temporal que azotó a la capital chaqueña durante la madrugada de este lunes. Confirmó que cayeron unos 55 milímetros de agua y también que las fuertes ráfagas provocaron caída de postes y de ramas.

Foto: ilustración

“Está funcionando muy bien el sistema de desagüe pluvial”, dijo Luque en declaraciones a RADIO CIUDAD. “Estuve recorriendo distintos barrios. Recorrí la zona sur y los ingresos a las avenidas principales están sin agua. Está respondiendo bien el trabajo que venimos realizando desde el municipio”, remarcó.

Advertisement

En este sentido, indicó que por el temporal se registró la caída de ramas y de algunos postes de luz. “En Bogotá y Mac Lean cayó un poste que tengo entendido que es de media tensión por lo que seguramente habrá algunos inconvenientes en la zona”, señaló. Finalmente, anticipó que se prevé que el tiempo mejore recién a la tarde noche de este lunes.

Advertisement
Compartir