Alberto Fernández en La Cornisa: “Lo único que generó Macri fueron pobres”

El candidato a Presidente por el Frente de Todos insistió en los cuestionamientos a la gestión de su rival en materia económica. "El populismo se caracteriza por tomar deuda y, en ese sentido, no hay mayor populista que Macri", tiró, y afirmó este domingo que "el dólar tiene que estar a 51 pesos".

En una picante entrevista con el periodista Luis Majul en el canal América, el candidato presidencial del Frente de Todos insistió con los cuestionamientos a la gestión de su rival en materia económica, al tiempo que aseguró que “lo único que generó Macri fueron pobres”.

Advertisement

“Los empresarios vieron el resultado de las PASO”

Fernández puntualizó, además, que empresarios como el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, hablan con él porque “vieron el resultado” de las PASO, en las que le sacó 15 puntos de diferencia al presidente Mauricio Macri, a la vez que pidió un acuerdo entre “empresarios, sindicatos y Estado” para el próximo Gobierno.

“Para frenar las expectativas hay que hacer un acuerdo para parar la pelota, lo que significa bajar esta locura y mirar dónde cada uno está parado”, evaluó Fernández.

Para eso, el postulante justicialista señaló que “hace falta poder político para que empresarios, sindicatos y Estado puedan trabajar en ordenar la locura que hoy es la economía. Tenemos que desactivar el desorden que Macri produjo para poder bajar la inflación”, añadió.

A lo largo de la entrevista, y varias veces, Fernández le pidió al periodista que ‘por favor’ lo dejara terminar en sus apreciaciones ante la irrespetuosa conducta del entrevistador.

Advertisement
VIAdiariopopular.com.ar
Compartir