Presentación de “Hablemos de Ganadería” en Agronea

El ministro de Industrias y Servicios del Chaco, Gustavo Ferrer; junto al ministro de Producción, Marcelo Repetto, presentaron 'Hablemos de Ganadería' en Agronea.

Ferrer y Repetto presentaron Hablemos de Ganadería en la muestra de Agronea.

El programa se llevará adelante, nuevamente en Villa Angela, en la Sociedad Rural, el 6 de septiembre. Estuvo presente el ministro de Producción de Santiago del Estero, Miguel Mandriles.

Advertisement

“Estamos presentando, por segundo año consecutivo “Hablemos de Ganadería”, que se llevará a cabo en la localidad de Villa Ángela el 6 de septiembre, en la sede de la Sociedad Rural. El año pasado tuvo importantes disertantes y más de 400 productores, este año apuntaremos al desafío de tener una fuerte ganadería exportadora”, comentó Gustavo Ferrer.

“Ese día, además, estaremos haciendo la última entrega de la línea de la emergencia hídrica que se financió a través del Consejo Federal de inversiones, que, estuvo varias veces en las entregas en el Sudoeste Chaqueño. Esto es algo así como una previa de lo que acontecerá en octubre Agronea Ganadera, que seguramente, será un éxito rotundo y que tendrá nuestro acompañamiento de algo que se instala en la región con un impacto muy importante”, finalizó.

Advertisement
Compartir