Pintaron una nueva estrella en memoria de otra víctima de un siniestro vial en Resistencia

El Municipio de Resistencia pintó una estrella amarilla en memoria de Bruno Benites, de solo 16 años de edad quien tuvo un accidente el 7 de marzo de 2013. Fue recordado junto a sus familiares y amigos, con la presencia del subsecretario de Transporte y Tránsito, Mariano Brahim, e integrantes de Padres en la Ruta.

Estas actividades forman parte de la campaña Resistencia Sin Estrellas Amarillas que el municipio realiza junto a la Asociación Padres en la Ruta, a fin de generar conciencia vial y respeto a las normas de tránsito.  Esta campaña promueve educación, conciencia, responsabilidad y sensibilidad al momento de conducir. Una estrella es una señal de atención y concienciación. Cada punta de las estrellas tiene un significado: memoria, concientización, prevención, educación, legislación y justicia.

Advertisement

Su mamá Gladys y su papá Luis familia desde su dolor y con amor, manifestaron por medio de un texto que “aunque no podemos verte, no tocarte, sabemos que el amor no se puede tocar, pero sí sentirlo en el corazón, nada puede borrar de nuestro espíritu ese sentimiento”.

Desde la Subsecretaría de Transporte invitamos a todos aquellos, padres, hermanos, amigos que hayan tenido la desdicha del dolor por el fallecimiento de un ser querido en un siniestro vial; a contactarse con esta área municipal para ser representada su estrella, de un modo simbólico, concientizando y alertando a la sociedad sobre lo importante que es el respeto y el cuidado de todos nosotros en el tránsito. Pueden hacerlo escribiendo al Facebook: @subsecretariadetransito E-mail: subsetransitoytransporteresis@gmail.compadresenlarutachaco@gmail.com

Advertisement
Compartir